Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

martes, 10 de febrero de 2009

La hora de la Tierra de 2009 tendrá lugar el 28 de marzo de 2009, a las 20:30 horas. ¿Te apuntas?

A pocas semanas de que tenga lugar la próxima Hora de la Tierra de 2009, en número de participantes preocupados por el cambio climático, ya duplica el del año 2008.


Ciudadanos y autoridades públicas de 375 ciudades en 74 países ya se han sumado a la iniciativa de apagar todas sus luces durante una hora, el 28 de marzo de 2009 a las 20.30 horas, como apoyo masivo para que se tomen acciones decisivas con respecto al cambio climático.
Y la lista de ciudades confirmando su participación sigue aumentando, sumándose a las capitales más importantes del mundo, incluidas Lisboa, Beijing, Roma, Moscú, Los Ángeles, Río de Janeiro, Hong Kong, Dubai, Singapur, Atenas, Buenos Aires, Toronto, Sydney, México, Istanbul, Copenhagen, Manila, Las Vegas, Bruselas, Ciudad del Cabo y Helsinki.

En espera de que cientos de ciudades se apunten a la hora sin luz de marzo, la Hora de la Tierra de 2009 se consolida como una petición global sin precedente para pedir acciones con respecto al cambio climático.



Además de las ciudades más importantes del planeta, los monumentos y edificios más emblemáticos también apagarán sus luces durante la Hora de la Tierra de 2009. Numerosos embajadores del mundo han mostrado su apoyo a la iniciativa.
Invitamos a los ciudadanos a pedir a sus autoridades locales que se sumen a la iniciativa.

No hay comentarios: