Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

sábado, 18 de octubre de 2008


Un Clamor Oriental:

Soy El Clamor Del Suelo Empobrecido T

ransformándose En Desierto Destructor,

Tú, Kariña, Me Usaste Malamente

Y Ahora Estoy Abandonado Y Enfermo De Erosión.



Soy El Clamor Del Sur,

Un Chamarapiano De Tus Campos Silenciosos,

Sin Grillos, Ni Chicharras, Ni Ranas, Ni Gorjear,

Esos Músicos Campestres Sucumbieron

De Tanto Fumigar Su Pastizal.



Soy El Clamor Del Neveri

Que Tus Abuelos Solían Elogiar,

Me Quedé Sin Vida En Mis Ejes

Y Mis Aguas Son Ahora Un Veneno Mortal.

Amado Kariña Oriental,

Soy Clamor De Tu Mar CaribeQue Te Pide Clemencia

Y Que No Cometas Más Errores En Tu Excéntrico Alzar,

Deja Algo A Tus Hijos Y A Tus Nietos,

Lo Van A Necesitar.

Soy El Clamor Enronquecido De Tu Aire,

De Ese Que Necesitas Cada Minuto En Tu Vivir,

Los Humos De Los Monstruos Que Inventas

Te Matan A Ti Mismo Kariña,

Poco A Poco, Sin Sentir.

Soy El Clamor Infante De Una Mística

Que A Los Jóvenes Intenta Interesar,

Soy Cultura Que Me Nutro De Otras Ciencias,

Me Llamo Ecología

Y Al Planeta AzulVoy A Preservar.

Hoy El Pueblo Kariña Te Exalta, Ecologia,
Hoy Anzoátegui Se Enkariña De Tu Bitácora
Porque Les Muestras Senderos Color Esperanza,
Entrelacemos Las Manos Firmemente,
Juramentémonos Hoy Y Siempre En Gesto Inconmovible.
Porque No Permitiremos Que Te Agonices,


El Gran Fortín A Partir De Hoy Revive
Activando El Coraje De Nuestros Grandes Próceres Ilustres
El Morro Se Conmueve Con El Gesto De Los Modernos Kariñas
¡Vamos Hermanos!, Unámonos Con La Mística Ecología.


A Partir De Hoy Soy Más Que Un Clamor Oriental
Soy El Eco Del Cambio,
Soy El Murmullo Silencioso De Transformación
Soy El Grito En Acción Del Moderno Kariña.
Que Empieza A Reestablecer La Armonia En Su Región
E.M.M

No hay comentarios: