Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

sábado, 18 de octubre de 2008

Proyecto : Unidos Por El Cerro ¡Soy Morrense!




Nuestra Organización
La Fundacion Armonia Global Es Una Organización No Gubernamental Sin Fines De Lucro .

Nuestra Misión Ambiental
La Conservación Del Ambiente En Su Sentido Más Amplio, Con Énfasis En Especies Y Ambientes Amenazados En La Zona Oriental, Combinando Para Ello Varios Campos Del Conocimiento En La Búsqueda De Soluciones Integrales, Especialmente Enfocado En La Zona Costera Iniciando Con El Emblemático Cerro El Morro.

Nuestra Estrategia
Consolidar Un Modelo Integral Que Combine La Conservación Con El Desarrollo De La Zona Del Morro Y Adyacencias.


Nuestro Lema Ambiental
" Unidos Hacemos La Diferencia, Unidos Somos El Cambio"




Nuestros Valores
La Integridad, El Crecimiento, La Dedicación, La Profesionalidad Y La Calidad En El Trabajo Es La Energía Cooperativa Para Lograr Los Objetivos De La Fundación Armonía Global.

Nuestra Visión

Compartir Valores Comunes Ha Hecho Que Tengamos Una Visión Sólida. Esto Nos Ha Permitido Concentrar Todas Nuestras Capacidades En Orientarnos Hacia Un Misma Dirección.

Nuestra Identidad
Poseemos Un Modelo De Conservación Claro, Integral Y Novedoso, Representamos Una Referencia En El Área Ambiental, Desarrollamos Proyectos Equilibrados Con Las Prioridades Y Nos Diferenciamos Por Contar Con Resultados Concretos.

Nuestra Creatividad
Cada Proyecto Emprendido Es Un Nuevo Reto. Asumir Los Riesgos, Probar Alternativas, Salvar Obstáculos Y Crear Opciones Nos Hace Ver El Futuro Diferente.

Nuestro Compromiso
Nuestro Trabajo No Sólo Se Distingue Por El Nivel Profesional, Sino Por La Responsabilidad Con Que Lo Hacemos. La Confianza Y Credibilidad En La Fundación Armonía Global. Representa Un Compromiso.
Innovación En Conservación



“Todo Esfuerzo Es Pertinente Cuando Se Ha Comprendido Que La Extinción Es Para Siempre.”



En La Fundación Armonía Global Creemos En Un Modelo Integral Que Combina La Conservación Y El Desarrollo. Pensando De Tal Forma, Nos Planteamos Un Reto: “Primicia En Conservación,Unidos Hacemos La Diferencia, Unidos Somos El Cambio” Un Lema No Sólo Atractivo, Sino Una Verdadera Opción Que Busca Combinar Varios Campos Del Conocimiento Para Lograr Nuestros Objetivos En El Sentido Más Amplio. Basados En Ello, Promovemos Respuestas Que Servirán Para Adoptar Nuevas Aptitudes En El Uso Y Manejo De Los Recursos. Respuestas Científicas Que Permitan Ahondar En Investigaciones Para Trazar Nuevos Caminos. Respuestas Tecnológicas Que Permitan Identificar, Evaluar Y Conservar La Biodiversidad. Respuestas Políticas Que Superen Los Intereses Del Desarrollo Irracional. Respuestas Económicas Capaces De Apreciar En Su Justa Medida El Valor De La Naturaleza.En Definitiva, Un Enfoque Holístico Para Que Sean Adoptadas Políticas Adecuadas Para La Preservación Del Ambiente Y Se Utilicen Tecnologías Que Permitan Aprovechar Los Recursos Sin Agotarlos. Ese Es Nuestro Propósito.Resultados De La Experiencia
Tener Claras Las Causas De Los Problemas Ambientales Es Una De Las Claves Del Éxito De La Fundación Armonía Global, Pues Esto Nos Ha Permitido Saber Dónde Y Cómo Intervenir, Y Por Consiguiente, Establecer Objetivos Factibles De Alcanzar.

Desarrollamos Una Acción Efectiva
Nuestros Programas Están Basados En El Desarrollo De Proyectos Prioritarios, Integrales, Con Enfoques Novedosos, De Alta Excelencia, Con Representatividad Geográfica, En Áreas Donde Se Posee Conocimiento, Y Orientados Hacia El Fortalecimiento De Experiencias Existentes.

Establecemos Alianzas Estratégicas
Los Problemas Ambientales Son Complejos Y Éstos Requieren De Un Tratamiento Integral E Interdisciplinario Que No Se Puede Asumir En Forma Particular, Es Por Ello Que La Fundación Armonía Global Trabaja En Conjunto Con Instituciones Privadas Y Organismos Gubernamentales.


No hay comentarios: