Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

sábado, 18 de octubre de 2008

Arranco Campaña A Limpiar el Mundo 2008-2009


COMUNICADO DE PRENSA 11 de septiembre de 2008

Los habitantes de Anzoategui
se unirán para ayudar A Limpiar el Mundo

Con el Apoyo de Cientos de Voluntarios del Estado Anzoategui se unirán a voluntarios de más de 110 países realizando actividades de carácter comunitario para ayudar a proteger el medio ambiente para las generaciones futuras como parte del Fin de Semana de A Limpiar el Mundo, del 19 al 21 de septiembre.

La Fundación Armonía Global es miembro de A Limpiar el Mundo una de las mayores campañas ecológicas del mundo de carácter comunitario y está organizando actividades el 19, 20 y 21 de Septiembre.

Elsy Mata Marcano de La Fundación Armonía Global animó a la comunidad a participar en las actividades locales planeadas.

“Como parte de la campaña A Limpiar el Mundo, nuestros voluntarios estarán limpiando las playas costeras de la Bahía de Pozuelo el dia 19, En Jornada Educativa, Cultural y Musical en el Museo Dimitrius Demu el 20 y en Caminata Proambiental el día 21 Celebrando conjuntamente el Día Internacional de La Paz “

“Al entrar en acción en nuestra propia comunidad no solo beneficiaremos a nuestro medio ambiente local sino que también estaremos ayudando al resto del mundo a enfrentarse al cambio climático y limitar su impacto.

“Necesitamos el apoyo del mayor número posible de personas. Ahora más que nunca es primordial que tomemos medidas importantes para reducir las causas del cambio climático para las generaciones futuras.”

Ian Kiernan , fundador y presidente de A Limpiar el Mundo mandó un mensaje de apoyo a los voluntarios locales que participan en la campaña A Limpiar el Mundo.

“Los voluntarios de La Fundación Armonía Global no solo prestarán servicio a su comunidad sino al resto del mundo también. En estos momentos en que se necesita tomar medidas globales contra el cambio climático, todas las acciones locales contribuyen a cambiar las cosas.

“Felicito a La Fundación Armonía Global por tomar el liderazgo en su comunidad y contribuir a resolver el problema del cambio climático. Todos tenemos que empezar hoy a procurarnos un mañana”

Voluntarios de todo el mundo participarán en una variedad de actividades como parte del Fin de Semana de A Limpiar el Mundo, del 19 al 21 de septiembre, desde plantar árboles a campañas nacionales de limpieza.

La campaña de Anzoátegui cuenta con el apoyo local de PNUDMA, Coranztur, P.A.S.A , Grupo de Empresas S.P, colaboradores privados y estamos abiertos a seguir recibiendo colaboración para los rubros que nos estan faltando, es por ello que exhortamos a su Colaboración desde EL Voluntariado Personal hasta la Ayuda Empresarial. En Anzoátegui No duden en comunicarse al 04148189443- 04148325672 para su colaboración.

A Limpiar el Mundo nació en Sidney, Australia en 1993 y está desarrollada en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). La campaña aúna los esfuerzos de grupos comunitarios, colegios, gobiernos, empresas e individuos para mejorar la calidad del agua, limpiar las calles, parques, cauces y bosques locales y educar a los niños sobre el medio ambiente.

A Limpiar el Mundo está desarrollada en conjunción con su Socio Principal, el PNUMA. La Patrocinan Brambles y Qantas. Google Inc. es su Socio tecnológico. National Geographic Channels International es el Medio de comunicación asociado. Benefactores son el Gobierno Australiano, a través de su Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio, Armor y Marriott International Inc.


Si desea más información sobre A Limpiar el Mundo visite http://www.cleanuptheworld.org/ llame al +61 2 9692 0700 ó envíe un e-mail a info@cleanup.com.au

Si desea más información sobre A Limpiar el Mundo Venezuela: FUNDACION ARMONIA GLOBAL. CONTACTO: ARMONIAGLOBAL2012@YAHOO.COM
TELEFAX: 02818086113 - 04148189443- 04148325672

No hay comentarios: