Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

lunes, 27 de abril de 2009

CONCURSO DE DIBUJO POR UN PLANETA CON PAZ.



CONCURSO DE DIBUJO POR UN PLANETA CON PAZ.

Patrocinan: PNUMA, A Limpiar El Mundo, Campaña Global ante El Clima.
Organiza: Fundacion Armonia Global

Participantes:

Podrán participar niños de todo el mundo que tengan entre 5 y 15 años de edad. La cantidad de trabajos por persona es ilimitada. Deben contener sus Datos, números de Contacto y Un Mensaje Libre que manifieste se Deseo por El Planeta. Hay tres categorías: 4 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 15 años.

Tema:

VIVIR JUNTOS EN UN HOGAR LLAMADO TIERRA.

Construyamos un mundo de cooperación y respeto mutuo, donde la diversidad de las riquezas naturales sea apreciada y la abundancia material sea compartida por todos. Podemos hacerlo en nuestros hogares, escuelas, comunidades y entre nuestra familia global de naciones.
Los diseños deberán contener la frase
“Que la Paz prevalezca en la Tierra, Planeta Tierra 1Solo Hogar”.

Formato
Técnica libre.
Recepción:
La recepción de las obras estará abierta hasta el 30 de Mayo. Deberán contener Datos del Participantes, edad, numero de contacto y plasmar cual es su deseo para El Planeta.


Envío por correo electrónico (e.mail). Pueden enviarse los trabajos por correo electrónico como imagen digitalizada adjunta en formato jpg, Se deben anotar los mismos datos ya señalados. Enviar a armoniaglobal2012@yahoo.com . Comunicarse al 0414 818 94 43 – 0414 832 56 72.

Las obras serán propiedad de los patrocinadores. Serán utilizadas para montar exposiciones que promuevan la defensa de la Tierra y el ideal de la paz en la humanidad.


Premiación:

Los nombres de los premiados se darán a Conocer para el 5 de Junio 2009 DIA Mundial del Medio Ambiente. Los ganadores serán notificados también personalmente.
Habrá diplomas y certificados para los ganadores de cada categoría y premios especiales.
QUE EL 2009 SEA EL INICIO DE LA GENERACION VERDE Y UNIDOS HAGAMOS QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA.

No hay comentarios: