Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

Fundacion Armonia Global...Educando para un mundo Mejor

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ecologia Global Tv gano el premio nacional del periodismo ecológico 2014.

Ecologia Global Tv gano el premio nacional del periodismo ecológico 2014.





El sábado, 1 de Noviembre desde las 4:30 de la tarde, la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde (Funvive), efectuó la entrega de la 6ta. Edición del Premio Nacional de Periodismo Ecológico, el escenario escogido: el municipio Naguanagua, frente al Jardin Botanico en el Estado Carabobo. El evento verde encabezado por el presidente de Funvive , la presencia del alcalde de Naguanagua y personalidades del Mundo Ecológico Nacional e Internacional . En esta oportunidad el acontecimiento conto con el desarrollo de interpretaciones musicales, el disfrute de un picnic urbano y un brindis ecológico.
El premio es un reconocimiento a toda aquella institución, empresa pública o privada, personas naturales, periodistas o comunicadores en general, que divulguen y promocionen a la comunidad, el tema de la ecología y el ambiente, a través de las diferentes plataformas comunicacionales.

En la categoría televisión  se entrego el Premio a la Ecologista Elsy Mata Marcano, CONDUCTORA DEL PROGRAMA ECOLOGÍA GLOBAL, Por despertar y motivar la conciencia ambiental en el oriente-sur del país.

Elsy Mata Marcano destaco “ Ecología Global es una guía consolidada a nivel del territorio nacional donde concienciamos para formar ciudadanos globales, son 5 años trabajando en el concepto y la praxis, agradecemos este reconocimiento que es una excusa que nos permite reunirnos y fortalecer el objetivo de tener un planeta humanizado, sustentable y con paz”
Mata destaco que “ Ecología Global tv es posible gracias a el equipo articulado de la fundación armonía global, su hijo Ramón que con sus 10 años es el estimulo para obtener el objetivo y al equipo que se ha sumado para Ecología Global la revista, Ecología Global radio el magazine transmitido de lunes a viernes en el territorio nacional y en Brasil., producido desde la señal matriz Sur Gran Sabana la primera emisora con contenido ecológico y de cultura de paz en el país y que se conforma en el Circuito Ecología Global Radio con sus emisoras Oriente Sur y Centro Sur, sumadas 21 emisoras aliadas a nivel nacional y 5 a nivel internacional”.
Elsy Mata Marcano es reconocida activista de los derechos humanos, ecologista y directora de la Fundación Armonía Global, ONG que tiene 10 años trabajando en Venezuela por la Cultura de Paz, Ecología, Eco comunicaciones, Cultura Étnica y Aéreas Protegidas.

Sumemos Voluntades para un Mundo Mejor. Otro Mundo es Posible y Necesario.
visiten: www.fundacionarmoniaglobal.blogspot.com
Contactos: 0426 794 36 59 - 0414 818 94 43
PRENSA FAG.

Prensa FUNDACION ARMONIA GLOBAL

No hay comentarios: